Estoy segura de que realmente puedo hacer muchas cosas por ti:  

Puedo ayudarte a salir de una situación en la que no estás bien, encontrar las causas que te impiden ser feliz y como superarlas. Además puedo ayudarte a cumplir tus sueños y metas.

También te puedo acompañar en la busqueda de las soluciones a tus problemas, conseguir que ganes en autoestima e inteligencia emocional, que averigues como mejorar algo que no funciona y como puedes volver a conectarte con tu veradadera esencia.

life out of box

En las sesiones individuales empleo de forma intuitiva los métodos del Coaching, PNL, EFT o Psych-k (detallados en el apartado “quien soy yo”) que mejor se adapten a tu persona y circunstancias.

Aparte de mi larga experiencia y profesionalidad, también aporto todas mis cualidades humanas en mi trabajo:

  • Mi carácter paciente y equilibrado que te transmite confianza;
  • Mi profunda empatía que me permite conectarme con lo más profundo de tu ser;
  • La simbíosis entre mi intuición y comprensión y mi mente despierta y analítica.

Salga lo que salga en nuestras sesiones, te prometo tratarte en cada momento con mucho tacto y delicadeza y escucharte con mucho amor y comprensión.

Naturalmente, durante un proceso de superación de creencias, valores limitantes y bloqueos, también pueden surgir algunos momentos tensos en los que salen a la luz recuerdos desagradables o distorsionados de sucesos del pasado.

Sin embargo, en esos momentos estaré a tu lado para ayudarte a integrarlos desde otra perspectiva y te facilitaré herramientas para superarlos y modificarlos lo antes posible.

También puedes participar en uno de mis talleres - creados y desarrollados por mi misma.  En grupos reducidos (de 4 a 12 participantes) trabajaremos algunos temas que te puedan interesar.  A través de la dinámica de grupo todos los participantes pueden aprender unos de otros.

He aprendido que la mejor manera de vivir una vida plena es hacerlo con conciencia, la mente y el corazon abiertos, humor y gratitud.

slide3 ohne

Si deseas convertirte en el héroe o la heroína de tu propia vida, permíteme estar a tu lado para ayudarte.

Durante este proceso, tus posibles programas de autosabotaje se irán cambiando en nuevos programas de automotivación.

Es mi deseo que comiences a disfrutar plenamente de la vida.

Vivir la vida con plenitud también significa no perderse en las nubes durante los momentos hermosos y aceptar las perdidas y “fracasos” con humildad y sin hundirse.

 

Con el paso del tiempo y con una nueva perspectiva podrás llegar a agradecer todo como importantes experiencias de aprendizaje. 

!Trabajar conmigo, puede ser un paso importante en tu vida que marque un antes y después!

 

Contacto

Petra Opterbeck

Experta en 
Coaching integral con PNL
C/ Ferreria 35, 3A 
07002 Palma de Mallorca

Telefono & Email

Tel: +34 629 773 097

mailto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

protección de datos

Blog

Principios PNL

Talleres

Coaching para empresas

logo

Volver