Como mejorar óptimamente la comunicación verbal y no verbal

¡Es imposible no comunicarse!!!

En cada momento nos estamos comunicando, incluso sin pronunciar palabra, a través de la postura corporal, los gestos y la mímica que trasmiten claramente nuestra aprobación, nuestro rechazo o desinterés.

Es obvio lo importante que es mejorar la comunicación con los clientes y colaboradores para facilitar el trabajo en equipo. Para este fin es necesario que nuestras palabras esten en consonancia con nuestra postura, nuestros gestos y con nuestra mímica.

Para el arte de la buena comunicación  hace falta saber hablar con gran claridad y una buena oratoria para captar el interés de nuestros interlocutores.

También es sumamente importante saber escuchar y tratar las opiniones ajenas con mucho respeto y asertividad.

En este taller se reciben herramientas eficaces del Coaching con PNL para mejorar y facilitar la comunicación.

 

Como desarrollar la motivación necesaria para alcanzar metas

En este taller, los participantes pueden descubrir, a través del Coaching con PNL, como motivarse de forma óptima para conseguir sus metas de manera más directa.

También podrán averiguar que necesitan para ponerse en marcha y continuar con persistencia y entusiasmo durante el camino hacia la meta.

Está demostrado que no existe una solución global para motivar a las personas y es necesario descubrir que es lo que necesita cada miembro del equipo para dar lo mejor de si mismo e implicarse al máximo en el proyecto.

En este proceso es igual de importante considerar el ínteres del conjunto como el de cada una de las partes. 

Durante este taller trataremos de descubrir algunas creencias limitadoras para transformarlas en otras que sean motivadoras. 

 

Como gestionar eficazmente situaciones de estrés y conflictos

En cualquier trabajo se producen situaciones de estrés y de conflictos y es importante que los equipos dispongan de métodos para superarlas eficazmente.

Este propósito se logra mejor, sí los involucrados consiguen mantener la cabeza fría y gestionar sus emociones.

En este taller los participantes aprenden como conseguir mantener un estado de equilibrio y claridad en situaciones estresantes con la ayuda del coaching con PNL y EFT.

Si se aprende a evaluar el conflicto desde una perspectiva neutral se puede encontrar más facilmente la solución más adecuada.

Con las herramientas correspondientes se pueden corregir los posibles errores cometidos que dificultan conseguir las metas establecidas y sacar un aprendizaje positivo de lo sucedido para conseguir mejores resultados.


Los talleres tienen una duración de aprox. 4 horas cada uno. Se pueden combinar dos talleres según demanda y también preparar otros temas de interés para las empresas

Contacto

Petra Opterbeck

Experta en 
Coaching integral con PNL
C/ Ferreria 35, 3A 
07002 Palma de Mallorca

Telefono & Email

Tel: +34 629 773 097

mailto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

protección de datos

Blog

Principios PNL

Talleres

Coaching para empresas

logo

Volver